PREVIO
VOLVER
SIGUIENTE

La contratación de un equipo técnico más allá de las obligaciones legales, representa múltiples ventajas para el propietario:

- El equipo técnico de Otro Madrid le ofrecerá soluciones más allá de la pura cosmética. Analizará los problemas del edificio atacando su causa en la obra de rehabilitación.
- En la redacción del Proyecto, unos planos precisos permitirán realizar unas mediciones ajustadas para la elaboración de un presupuesto realista que evitará sorpresas y minimizará los imprevistos inherentes a toda obra de rehabilitación.
- Un equipo técnico independiente de la empresa constructora velará por los intereses del cliente. Otro Madrid realiza un análisis de las ofertas presentadas por las empresas contratistas y redacta un informe prescriptor sobre las mismas a la comunidad de propietarios, para que ésta elija la mejor opción.
- Durante la obra, las visitas periódicas sirven de control de la ejecución del proyecto, decidiendo las soluciones más adecuadas a los problemas que puedan presentarse.
- Las mediciones en obra permitirán saber lo realmente ejecutado, firmando las certificaciones correspondientes con conocimiento real del desarrollo de la obra.
- El Arquitecto y el Arquitecto Técnico adquieren una Responsabilidad Civil al firmar un proyecto, garantía de la seguridad constructiva. Asimismo son los encargados de velar por que se cumplan las medidas de seguridad en la obra.
- Nuestra experiencia nos ha demostrado que lejos de resultar una carga, el equipo técnico supone ahorro económico y una garantía de calidad.